Soluciones con sentido para la salud animal

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

Procactive, ¡ahora también con registro para cerdos de todos los pesos!

En Laboratorios Syva estamos comprometidos con el uso responsable de antibióticos. Procactive 300 mg/ml Suspensión inyectable, forma parte de Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos que aporta soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Leer más

Descubre Syva en breve

Producción para terceros

Acumulamos 80 años de experiencia en desarrollo, registro y fabricación de vacunas y antibióticos. Contamos con tres plantas de fabricación propias en España. En nuestras instalaciones tenemos capacidad para ejecutar proyectos de Contract Manufacturing. Te ofrecemos apoyo técnico, regulatorio y científico durante todas las fases.

Descubre más

Estamos presentes en todo el mundo

Syva no solo sirve al mercado español, sino también al mercado internacional a través de 3 filiales (Portugal, México, Turquía) y una red de distribuidores en más de 60 países de todo el mundo.

Descubre más

Desarrolla tu talento con Syva

En Syva, siempre buscamos talentos dinámicos que compartan nuestros valores y quieran apoyar la misión que nos hemos propuesto, a saber: «Brindar soluciones que tengan sentido para nuestros clientes»

Descubre más

Responsabilidad Social

Bienestar animal

Los animales de ganadería son esenciales para la sociedad, ya que proporcionan alimentos (leche, huevos, carne) a miles de millones de personas en todo el mundo. Por eso, los animales de ganadería merecen los más altos estándares de bienestar.

Más info

Compromiso con el medio ambiente

Fieles a nuestros valores, queremos desarrollar nuestras actividades mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Más info

Uso responsable de antimicrobianos

Alentamos a los veterinarios a recetar antimicrobianos «lo menos posible, tanto como sea necesario» respetando los principios de uso responsable.

Más info

Nuestro compromiso con la calidad

No hacemos concesiones en términos de calidad. Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y servicios, que está garantizada por estrictos controles internos y auditorías externas.

Más info

Diversidad e inclusion

La diversidad y la inclusión son motores poderosos de progreso y crecimiento. En Syva, construimos un entorno propicio para el desarrollo de nuestros valores de orientación a resultados, confianza, iniciativa y colaboración.

Más info

Conectados a valores comunes

Syva es miembro activo de Veterindustria y AnimalhealthEurope, dos asociaciones en las que comparte los valores comunes de contribución sostenible a la salud pública y animal.

Más info