Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

La fabricación de esta gama de productos se realiza en una planta de producción que está íntegramente dedicada a la fabricación de especialidades farmacéuticas que incorporan principios activos del grupo de los betalactámicos y está equipada con la tecnología más avanzada cumpliendo con los criterios de calidad más exigentes criterios de las normas europeas GMP.

Novedades en Exabiopen:

Dentro de la gama Betaline, la solución inyectable Exabiopen (combinación de bencilpenicilina procaína [200mg/ml] y dihidroestreptomicina [250mg/ml]) ha mejorado sus tiempos de espera reduciéndolo en todas las especies para las que está registrado (porcino, bovino y ovino). Consulta aquí:

RESUMEN TIEMPOS ESPERA
Especie de destinoProducción ganaderaTiempo de espera
BovinoCarne26 días
Leche5 días (120 horas)
OvinoCarne64 días
Leche4,5 días (108 horas)
PorcinoCarne37 días

Y además, se ha convertido en la única solución combinada con registro en ovino de leche.

Beneficios de Exabiopen:

  1. Doble antibiótico de los grupos D y C1
  2. Tiene una gran amplitud de indicaciones
  3. No necesita conservación en frío

¡Conoce más sobre Exabiopen y la gama Betaline!

 

Guía Betaline 2024-ES

 

Haz clic en el código QR o escanéalo para acceder a la ficha técnica

 

Haz clic aquí para ir a la página del producto

También te puede interesar

13 mayo, 2024

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

25 mayo, 2024

Procactive, ¡ahora también con registro para cerdos de todos los pesos!

En Laboratorios Syva estamos comprometidos con el uso responsable de antibióticos. Procactive 300 mg/ml Suspensión inyectable, forma parte de Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos que aporta soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Leer más

20 mayo, 2024

IX edición Diálogos del ovino Aragón 2024

Disfrutando de una jornada de formación y debate junto a los veterinarios de ovino, analizamos, entre otros, la situación, la enfermedad y el programa nacional de vigilancia, control y erradicación basado en tres pilares: vigilancia (activa, pasiva y vectorial), vacunación obligatoria y restricciones a los movimientos, que ha controlado con éxito la enfermedad en España a lo largo de...

Leer más

El contenido de esta página de información sobre enfermedades animales y sus tratamientos está reservado a los veterinarios.

Si no eres veterinario, debes pedirle consejo a un veterinario
para cualquier pregunta que tengas sobre las enfermedades

de los animales y sus tratamientos.