Buscamos Técnico Control de Calidad para el Departamento de Control de Calidad de productos farmacológicos

El control de calidad de los productos de una empresa es una etapa clave antes de que se liberen los lotes y se distribuyan los productos de la empresa en el mercado. Las normas vigentes en nuestra empresa, al igual que las de las autoridades de los distintos países donde se distribuyen nuestros medicamentos veterinarios, son muy exigentes, y esta función requiere conocimientos científicos y técnicos precisos y una gestión cuidadosa, eficaz y transparente de los datos analíticos.

Como técnico de control de calidad, tu papel es fundamental para garantizar que los medicamentos que salen de nuestros almacenes cumplen las normas de seguridad y eficacia previstas. Como tal, eres responsable de supervisar el proceso de análisis de los productos acabados, liberar las materias primas utilizadas en su composición, garantizar que se lleven a cabo los procesos de trabajo, realizar análisis de tendencias, desarrollar y validar métodos de análisis y estudios de estabilidad.

Esto requiere un profundo conocimiento técnico de las distintas normas vigentes, como las GMP, así como de todas las técnicas y métodos analíticos. También requiere aptitudes personales, como la capacidad de trabajar en equipos interfuncionales, de centrarse en la obtención de resultados y de corregir rápidamente los problemas y puntos críticos cuando se identifiquen.

Tienes un diploma universitaria en Biotecnología, Bioquímica, Química, Farmacia, Ciencias de la Salud o similar, y puedes demostrar una experiencia similar y al menos un año de experiencia en un puesto similar en la industria farmacéutica, y tienes un buen nivel de inglés. ¡Entonces únete a nuestro súper equipo de control de calidad!

¿Cuáles son tus responsabilidades específicas?

  • Supervisar el proceso de análisis de producto terminado.
  • Liberación de materia primas.
  • Realización de procedimientos de trabajo.
  • Realizar análisis de tendencias.
  • Desarrollar y validar métodos analíticos.
  • Realizar estudios de estabilidad.

¿Qué competencias necesitas?

Formación universitaria en Biotecnología, Bioquímica, Química, Farmacia, Ciencias de la Salud o similar

Idiomas: inglés medio (B2).

Experiencia (años/área): experiencia demostrable +1 año en una posición similar en la Industria farmacéutica.

Conocimiento específico:

  • Técnicas y métodos analíticos fisicoquímicos, especialmente HPLC.
  • Conocimientos normativa GMP.
  • Normativa farmacéutica.

Habilidades personales: orientación a resultados, proactividad y trabajo en equipo.

 

A través oferta de la web Syva o mediante correo electrónico a recursos.humanos@syva.es con el siguiente asunto “Control Calidad Técnico 01 2024”


    En Syva, siempre buscamos talentos dinámicos que compartan nuestros valores y quieran apoyar la misión que nos hemos propuesto, a saber: «Brindar soluciones que tengan sentido para nuestros clientes». Si tú también quieres involucrarte con nosotros y nuestros clientes, no dudes en consultar nuestras ofertas de trabajo.

    Ver más ofertas de trabajo

    9 febrero, 2024

    Buscamos Técnico/a de Gestión de Calidad para el Departamento de Garantía de Calidad

    Leer más

    29 enero, 2024

    Beca Fgulem para el departamento de Informática

    Leer más

    22 enero, 2024

    Buscamos Técnico de Cualificaciones/Validaciones para nuestro departamento de Garantía de Calidad

    Leer más