Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

La resolución de la Tesis Doctoral ganadora se retrasa por el Covid-19.

El pasado 22 de febrero finalizó el plazo de presentación de las Tesis Doctorales defendidas durante el curso académico 2018-2019 que participarán como candidatas al Premio de la XXIII edición del Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en sanidad animal.

En esta convocatoria, estaba previsto que la resolución de la Tesis Doctoral ganadora se hiciese pública antes del 13 de abril de 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas. Esta situación también obliga a retrasar la fecha de entrega del Premio.

Os mantendremos informados de las fechas de resolución y entrega del Premio Syva 2020 cuando sea posible fijarlas de nuevo.

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más