¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

En una noticia y un comunicado de prensa anteriores, en nuestra página web, desvelamos el nombre del ganador y su tesis, y hablamos de los prestigiosos directores de tesis que apoyaron el trabajo de Alejandro Pascual.

Desde entonces, Alejandro Pascual nos ha visitado y en esta ocasión le hemos pedido que hable de sí mismo y de sus impresiones sobre la obtención de este prestigioso premio ante nuestra cámara.

Fue una oportunidad para que nuestro director general, César Carnicer, hablara de la calidad de esta tesis y de las oportunidades que abre potencialmente tanto para el ganador como para nuestra empresa.

También fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, que el año que viene celebrará su 25º aniversario, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse.

Además, se suma más que nunca al cambio, ampliando el ámbito del Premio Syva para incluir las tecnologías que poco a poco van configurando el futuro próximo de la sanidad animal.

¡Encuentre aquí los vídeos de nuestros dos protagonistas!

Premio Syva 2021, impresiones de nuestro ganador, Alejandro Pascual

César Carnicer, Director General, ¡el Premio Syva crea oportunidades!

Premio Syva, ¡cambio a la vista para la 25ª edición!

Para saber más sobre el Premio Syva y leer los comunicados de prensa,

consulte nuestros diferentes enlaces, a continuación.

 

CP – ¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

CP – PREMIO SYVA 2021: el jurado ha elegido a nuestro ganador

[Entrevista] PREMIO SYVA: Dos figuras destacadas del CNB-CSIC para una tesis

Syva apoya a jóvenes investigadores prometedores

También te puede interesar

8 abril, 2024

Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

Leer más

22 marzo, 2024

El primer tribunal internacional en la historia del Premio Syva ha elegido las 3 tesis ganadoras de la 27ª edición.

La obtención del doctorado es un logro importante en la vida de un joven investigador. Ganar el "prestigioso" Premio Syva es un estímulo adicional, que añade una dimensión más a este largo y difícil camino de la investigación. Desde hace 27 años, el Premio Syva recompensa los trabajos de jóvenes doctorandos que presentan sus tesis en el ámbito de...

Leer más

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más