Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM.

El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.

Las empresas dispondremos de stands personalizables donde poder publicar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer información sobre nuestra actividad y responder a las consultas realizadas por los estudiantes a través de un chat.  Además, la feria contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y recién graduados.

Tras años de estrecha colaboración con la Universidad de León y la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, desde Laboratorios Syva estamos agradecidos de participar en este foro virtual que reunirá a 1.000 asistentes y 40 empresas, donde se celebrarán 20 conferencias y 10 talleres durante 2 días, con el objetivo de atraer y retener talento principalmente en tejido industrial leonés.

Todo el colectivo universitario que esté interesado en participar deben formalizar su inscripción a través de la web habilitada ( http://feriaempleo.unileon.es) o contactar con los responsables del programa a través de correo electrónico (feria.empleo@unileon.es).

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más