Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM.

El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.

Las empresas dispondremos de stands personalizables donde poder publicar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer información sobre nuestra actividad y responder a las consultas realizadas por los estudiantes a través de un chat.  Además, la feria contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y recién graduados.

Tras años de estrecha colaboración con la Universidad de León y la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, desde Laboratorios Syva estamos agradecidos de participar en este foro virtual que reunirá a 1.000 asistentes y 40 empresas, donde se celebrarán 20 conferencias y 10 talleres durante 2 días, con el objetivo de atraer y retener talento principalmente en tejido industrial leonés.

Todo el colectivo universitario que esté interesado en participar deben formalizar su inscripción a través de la web habilitada ( http://feriaempleo.unileon.es) o contactar con los responsables del programa a través de correo electrónico (feria.empleo@unileon.es).

También te puede interesar

13 mayo, 2024

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

20 mayo, 2024

IX edición Diálogos del ovino Aragón 2024

Disfrutando de una jornada de formación y debate junto a los veterinarios de ovino, analizamos, entre otros, la situación, la enfermedad y el programa nacional de vigilancia, control y erradicación basado en tres pilares: vigilancia (activa, pasiva y vectorial), vacunación obligatoria y restricciones a los movimientos, que ha controlado con éxito la enfermedad en España a lo largo de...

Leer más

10 mayo, 2024

La Agencia Federal Belga del Medicamento (AFMPS) ha autorizado también el uso de la vacuna frente al BTV3 desarrollada por los laboratorios Syva.

Mientras que los veterinarios holandeses iniciaron el lunes la campaña de vacunación masiva, las autoridades sanitarias veterinarias belgas autorizaron el miércoles 8 de mayo el uso de la vacuna BTV3 de Laboratorios Syva en virtud del artículo 110, apartado 2, del Reglamento (UE) 2019/6.

Leer más