¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Los webseminars fueron impartidos por los ponentes Christian de la Fe y José María González, líderes de opinión del sector ovino. Además, estuvieron moderados por Raúl Martínez, técnico de rumiantes de Syva.

Los temas tratados fueron ‘Los micoplasmas y la patología respiratoria ovina: uso coherente de antimicrobianos’ y ‘Complejo Respiratorio Ovino: de la epidemiología a la prevención’.

Este nuevo formato digital nos ha permitido llegar a un número muy amplio de personas. Más de 400 profesionales del sector ovino de España y Portugal se han inscrito en nuestro evento.

Ambas sesiones han tenido un nivel de especialización de contenidos técnicos muy alto. Han sido muy interactivas, interesantes y dinámicas para los asistentes.

Recordaros a todos aquellos que os hayáis inscrito previamente, que podéis visualizar las grabaciones de las ponencias hasta el 12 de julio: https://syvawebseminar.com/

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más