No es una costumbre, pero por una vez, ¡hablemos de negocio!

Por segundo año consecutivo, nuestro Director General César Carnicer fue entrevistado por Joseph Harvey, analista de negocios de IHS Markit (Animal Pharm).

Es cierto que en estos tiempos de pandemia todos necesitamos leer, oír, hablar de las cosas que van bien y aportar un poco de positividad a nuestro día a día, aunque siendo bastante discretos en el tema, una vez que no es costumbre, os hablaremos de Syva desde un ángulo más » Empresarial».

Como señala el artículo de este analista económico, titulado de forma evocadora: “Syva’s investment in burgeoning vaccine business undeterred by pandemic”* , Syva se ha mantenido sólida ante la situación sanitaria y ha hecho bien en persistir en el desarrollo de sus actividades de producción de vacunas, que ya suponen un tercio de su negocio, y que han alcanzado un punto de inflexión decisivo en 2019 con el lanzamiento de su vacuna multicepas contra la enfermedad de la lengua azul.

Si tuviéramos que dar algunos resultados de la actividad de Syva en 2020, es

  • Un volumen de negocio creciente
  • Una capacidad de almacenamiento que casi se ha duplicado
  • Una capacidad de almacenamiento vinculada a la cadena de frío dedicada a las vacunas que se ha triplicado
  • La creación de una nueva filial en Turquía que abre nuevos horizontes
  • La perspectiva de lanzar nuevas vacunas que refuercen su propia cartera de productos con un enfoque cada vez mayor a la calidad.

Tantas razones y oportunidades para renovar su compromiso con sus clientes manteniéndose centrado en su misión de ‘ofrecer soluciones con sentido para la salud animal’.

Lea más detalles en la entrevista con César Carnicer, director general de Syva, realizada por Joseph Harvey (Animal Pharm) para IHS Markit: Syvas_investment_in_burgeoning_vaccine_business_undeterred_by_pandemic-2

Para saber más sobre IHS Markit: https://ihsmarkit.com/company/index.html

Para saber más sobre Syva: www.syva.es

*»La inversión de Syva en el floreciente negocio de las vacunas no se deja intimidar por la pandemia»

También te puede interesar

13 mayo, 2024

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

20 mayo, 2024

IX edición Diálogos del ovino Aragón 2024

Disfrutando de una jornada de formación y debate junto a los veterinarios de ovino, analizamos, entre otros, la situación, la enfermedad y el programa nacional de vigilancia, control y erradicación basado en tres pilares: vigilancia (activa, pasiva y vectorial), vacunación obligatoria y restricciones a los movimientos, que ha controlado con éxito la enfermedad en España a lo largo de...

Leer más

10 mayo, 2024

La Agencia Federal Belga del Medicamento (AFMPS) ha autorizado también el uso de la vacuna frente al BTV3 desarrollada por los laboratorios Syva.

Mientras que los veterinarios holandeses iniciaron el lunes la campaña de vacunación masiva, las autoridades sanitarias veterinarias belgas autorizaron el miércoles 8 de mayo el uso de la vacuna BTV3 de Laboratorios Syva en virtud del artículo 110, apartado 2, del Reglamento (UE) 2019/6.

Leer más