No es una costumbre, pero por una vez, ¡hablemos de negocio!

Por segundo año consecutivo, nuestro Director General César Carnicer fue entrevistado por Joseph Harvey, analista de negocios de IHS Markit (Animal Pharm).

Es cierto que en estos tiempos de pandemia todos necesitamos leer, oír, hablar de las cosas que van bien y aportar un poco de positividad a nuestro día a día, aunque siendo bastante discretos en el tema, una vez que no es costumbre, os hablaremos de Syva desde un ángulo más » Empresarial».

Como señala el artículo de este analista económico, titulado de forma evocadora: “Syva’s investment in burgeoning vaccine business undeterred by pandemic”* , Syva se ha mantenido sólida ante la situación sanitaria y ha hecho bien en persistir en el desarrollo de sus actividades de producción de vacunas, que ya suponen un tercio de su negocio, y que han alcanzado un punto de inflexión decisivo en 2019 con el lanzamiento de su vacuna multicepas contra la enfermedad de la lengua azul.

Si tuviéramos que dar algunos resultados de la actividad de Syva en 2020, es

  • Un volumen de negocio creciente
  • Una capacidad de almacenamiento que casi se ha duplicado
  • Una capacidad de almacenamiento vinculada a la cadena de frío dedicada a las vacunas que se ha triplicado
  • La creación de una nueva filial en Turquía que abre nuevos horizontes
  • La perspectiva de lanzar nuevas vacunas que refuercen su propia cartera de productos con un enfoque cada vez mayor a la calidad.

Tantas razones y oportunidades para renovar su compromiso con sus clientes manteniéndose centrado en su misión de ‘ofrecer soluciones con sentido para la salud animal’.

Lea más detalles en la entrevista con César Carnicer, director general de Syva, realizada por Joseph Harvey (Animal Pharm) para IHS Markit: Syvas_investment_in_burgeoning_vaccine_business_undeterred_by_pandemic-2

Para saber más sobre IHS Markit: https://ihsmarkit.com/company/index.html

Para saber más sobre Syva: www.syva.es

*»La inversión de Syva en el floreciente negocio de las vacunas no se deja intimidar por la pandemia»

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más