¡Organizamos nuestro primer webseminar para veterinarios de porcino!

¿Conoces qué consecuencias tiene al Mal Rojo para los resultados de tus explotaciones?

El mal rojo, en contra de lo que la mayoría de la gente piensa, está lejos de ser una enfermedad del pasado y no sólo afecta a los cerdos ibéricos. De hecho, con frecuencia está presente de forma subclínica.

En Syva, nuestros veterinarios especializados en cerdos apoyan cada día a las explotaciones porcinas en la lucha contra esta enfermedad. En este webseminar, te hablan de su impacto y consecuencias económicas y te ayudan a encontrar soluciones.

 Álvaro Aguarón y Elisabet Roca, veterinarios del servicio técnico de porcino de Syva, debatirán sobre el impacto del Mal Rojo en la producción porcina el miércoles 16 de marzo a las 16:30h.

 Inscríbete aquí: https://syvawebseminar.com/mal-rojo.html

¡Te esperamos!

INVITACIÓN SYVA_Impacto del mal rojo en la producción porcina

También te puede interesar

8 abril, 2024

Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

Leer más

22 marzo, 2024

El primer tribunal internacional en la historia del Premio Syva ha elegido las 3 tesis ganadoras de la 27ª edición.

La obtención del doctorado es un logro importante en la vida de un joven investigador. Ganar el "prestigioso" Premio Syva es un estímulo adicional, que añade una dimensión más a este largo y difícil camino de la investigación. Desde hace 27 años, el Premio Syva recompensa los trabajos de jóvenes doctorandos que presentan sus tesis en el ámbito de...

Leer más

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más