Premio Syva, ¡un breve recorrido por la historia de los ganadores!

La convocatoria para la 25ª edición del Premio Syva se cierra el 20 de febrero a medianoche.

Antes de que finalice el plazo de presentación te invitamos a dar un salto en el tiempo con nosotros y a adentrarte en nuestra biblioteca, para descubrir los carteles que han ilustrado el Premio Syva durante sus 25 años de existencia… Sobre todo, para recordar los nombres de los ganadores, el título de su tesis, los nombres de las universidades y de quienes, dentro de los equipos de investigación, les han apoyado durante todos estos años de investigación.

Este salto en el tiempo es también un homenaje a todos los que han ayudado y siguen ayudando a evolucionar a las ciencias de la salud en general y a la ciencia veterinaria en particular. Una muestra de agradecimiento a todos los que se mueven por el deseo constante de mejorar la salud y el bienestar de los animales y, más allá, la salud y el bienestar de los seres humanos y de todo el planeta.

Para todas las generaciones futuras, para todas las semillas de científicos, es un estímulo para comprometerse con la evolución de la investigación y las ciencias de la vida.

Mientras tanto, sigue el suspense… ¿quién ganará esta 25ª edición del Premio Syva?

Si has defendido tu Tesis en el curso académico 2020-2021, ¡presenta tu candidatura al Premio Syva! ¡todos los documentos e información están disponibles aquí!

¿Sigues dudando? Entonces consulta con nosotros la lista de los que lo hicieron, los que se atrevieron y los que ganaron, y no dudes en rellenar el formulario aquí.

A todos, esperamos que disfrutéis de este recopilatorio y de la evolución del diseño de nuestros carteles a través del tiempo.

Nota: Si te reconoces en la lista de ganadores de ediciones anteriores del Premio Syva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario para compartir tu experiencia, estaremos encantados de recibir tu testimonio y tus recuerdos como antiguo ganador.

 

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más