Syvazul® BTV 3 recibe la autorización de la EMA para bovinos

Syvazul® BTV 3 recibe la autorización de la EMA para la administración de 2 ml en Bovinos con un incremento de la concentración antigénica.
León, 10 de septiembre de 2025 – Syva se complace en anunciar que el 28 de agosto de 2025, la EMA ha concedido la inclusión de la especie bovina a una dosis de 2 ml con un incremento de la concentración antigénica, lo que mejora la comodidad y se alinea con los datos reglamentarios más recientes.
Por lo tanto, las indicaciones autorizadas para Syvazul® BTV 3 son las siguientes:
Bovinos: inmunización activa de bovino para reducir la viremia causada por el serotipo 3 del virus de la lengua azul, utilizando una pauta de vacunación de dos inyecciones intramusculares de 2 ml administradas con tres semanas de intervalo.
Ovinos: inmunización activa de ovino para reducir la viremia, la mortalidad, los signos clínicos y las lesiones causadas por el serotipo 3 del virus de la lengua azul, utilizando una pauta de vacunación de una inyección subcutánea de 2 ml a partir de los 3 meses de edad.
Descargas
También te puede interesar

20 mayo, 2026
Syvac® EH Marker pasa a denominarse ORBYK EHD
Este cambio de denominación forma parte de la estrategia de posicionamiento de Syva en el sector de los orbivirus y contribuye a reforzar la coherencia e identidad de su porfolio de productos y soluciones destinada a la prevención de enfermedades vectoriales en rumiantes.

13 mayo, 2026
Syva celebra su primera edición de los Diálogos sobre el Ovino en Castilla-La Mancha.
Desde Syva se ha querido destacar la excelente acogida que ha tenido esta primera edición, así como el alto nivel técnico y profesional de las ponencias desarrolladas a lo largo del encuentro. Los debates generados durante la jornada han evidenciado el firme compromiso del sector con la innovación, la formación continua y la incorporación de soluciones que permitan avanzar...

8 mayo, 2026
La investigación, el talento joven y la salud animal, protagonistas de la 29ª edición del Premio SYVA Internacional
Celebramos en colaboración con la Universidad de León la entrega de premios de la 29ª edición del Premio SYVA Internacional a la mejor Tesis en Sanidad Animal, una jornada marcada por la ciencia, el intercambio de conocimiento y el reconocimiento al trabajo de jóvenes investigadores comprometidos con el futuro de la sanidad animal.


