Animal Health Innovation Europe Forum 2021

Animal Health Innovation Europe

Como en años anteriores, entre el 22 y el 26 de febrero hemos asistido a la reunión de Animal Health Innovation Europe. A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Además de la posibilidad de conectar a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de numerosos países, uno de los objetivos principales por el que asistimos es la posibilidad de hablar con instituciones académicas, y pequeñas empresas start-ups y spin-offs. El objetivo era el de encontrar colaboradores que nos ayuden a desarrollar nuevos productos.

Organizativamente los dos primeros días se desarrollaron eventos comunes celebrados con las personas más relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal, en las que se abordaron tendencias y dinámicas del mercado. Además, durante tres días adicionales, los participantes nos hemos podido reunir con las empresas que previamente habíamos seleccionado, reuniones cortas (20min) 1:1 que representan el marco perfecto para conocer potenciales colaboradores en un ambiente relajado y abierto.

​​​​La importancia de este evento puede entenderse en el crecimiento casi exponencial de los asistentes al mismo: de los 180 en 2016 hasta los más de 500 en 2021. Estamos seguros, visto la calidad de la reunión, que seguirá creciendo en los próximos años.

Si necesitas más información la encontrarás en este enlace: https://animalhealthevent.com/events/ah-europe-2021#smooth-scroll-top

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más