Día Internacional de la Mujer: “25 damas para 25 empresas”.

Desde Laboratorios Syva, comprometidos siempre con el talento femenino, con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos participado en la iniciativa benéfica “25 damas para 25 empresas”.

Tras la subasta de recaudación de fondos, entre todos, hemos conseguido donar 6.855,50€ destinados a asociaciones leonesas de apoyo a la mujer: ALMOM (Asociación leonesa de mujeres operadas de cáncer de mama), Asociación Isadora Duncan, Asociación Leonesa Simone de Beauvoir y ADAVAS (Asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica).

Nuestra Dama Syva ya está en casa. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado!

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más