Dia Internacional da Mulher: “25 damas para 25 empresas”.

Nos Laboratórios Syva, comprometidos sempre com o talento feminino, no âmbito das comemorações do Dia Internacional da Mulher, participámos na iniciativa beneficente “25 damas para 25 empresas”.

Após o leilão de angariação de fundos, entre todos, conseguimos doar 6855,50 € destinados a associações leonesas de apoio à mulher: ALMOM (Associação leonesa de mulheres operadas com cancro da mama), Associação Isadora Duncan, Associação Leonesa Simone de Beauvoir e ADAVAS (Associação de ajuda a vítimas de agressões sexuais e violência doméstica).

A nossa Dama Syva já está em casa. Obrigado a todos os que colaboraram!

Pode também estar interessado em

25 Maio, 2024

Procactive, ¡ahora también con registro para cerdos de todos los pesos!

En Laboratorios Syva estamos comprometidos con el uso responsable de antibióticos. Procactive 300 mg/ml Suspensión inyectable, forma parte de Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos que aporta soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Ler mais

10 Maio, 2024

La Agencia Federal Belga del Medicamento (AFMPS) ha autorizado también el uso de la vacuna frente al BTV3 desarrollada por los laboratorios Syva.

Mientras que los veterinarios holandeses iniciaron el lunes la campaña de vacunación masiva, las autoridades sanitarias veterinarias belgas autorizaron el miércoles 8 de mayo el uso de la vacuna BTV3 de Laboratorios Syva en virtud del artículo 110, apartado 2, del Reglamento (UE) 2019/6.

Ler mais

26 Abril, 2024

Las autoridades holandesas aprueban el uso de la vacuna contra el serotipo 3 de la lengua azul desarrollada por Laboratorios Syva

Tras un intenso trabajo realizado por nuestros equipos en los laboratorios, una excelente coordinación con las organizaciones de investigación (CRO) que llevaron a cabo los ensayos clínicos necesarios para probar la seguridad y eficacia de la vacuna, y una comunicación eficaz con las autoridades de los Países Bajos, Laboratorios Syva se complace en anunciar que su vacuna contra el...

Ler mais