Buscamos Auxiliar de laboratorio para nuestro departamento de Bioproceso
Ubicación: León
Resumen de funciones
Como Auxiliar de Bioproceso, jugarás un papel esencial en la ejecución de los ensayos experimentales necesarios para optimizar y poner a punto nuestros proyectos de investigación y desarrollo. Trabajarás de la mano con nuestros técnicos y científicos para asegurar que cada experimento se lleve a cabo de manera precisa y eficiente, siguiendo rigurosamente los procedimientos establecidos.
Responsabilidades específicas
- Ejecutar los ensayos necesarios para la optimización, escalado y puesta a punto de los proyectos desarrollados en el departamento de I+D.
- Colaborar en la transferencia hacia producción de los procesos que se están desarrollando en el departamento de I+D.
- Colaborar en la mejora y optimización de los procesos existentes.
- Colaborar en la implantación de nuevas tecnologías en los procesos existentes.
- Cumplimento normativa GMP.
Requisitos
Ciclo formativo de grado medio en Laboratorio, Ciclo formativo de grado superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines, o ciclo formativo de grado superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Conocimientos básicos de ofimática y aptitud para el trabajo en equipo.
Idiomas: inglés medio (B1).
Experiencia (años/área): + 2 años en una posición similar en la Industria farmacéutica.
¿Qué habilidades específicas necesitas?:
- Microbiología aplicada a procesos industriales.
- Cultivo celular aplicada a procesos industriales
- Manejo de biorreactores aplicados a cultivo celular y/o bacteriano
- Manejo de sistemas asociados a procesos “downstream” (TFF, cromatografía…)
- Conocimientos básicos en ofimática.
Habilidades personales: orientación a resultados, proactividad y trabajo en equipo.
Esperamos tu solicitud:
A través oferta de la web Syva o mediante correo electrónico a recursos.humanos@syva.es con el siguiente asunto “ Vacante Bioproceso 072024 ”
At Syva, we are always looking for dynamic talents who share our values and want to support the mission we have set ourselves, namely: "To provide solutions that make sense for our clients". If you also want to get involved with us and our clients, do not hesitate to consult our job offers.
30 July, 2024