#EsteVirusLoParamosUnidos

#EsteVirusLoParamosUnidos, siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales y del Ministerio de Sanidad.

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Siguiendo la guía de las autoridades sanitarias, hemos implementado diversas medidas para proteger a nuestros empleados, incluido un sistema de teletrabajo, y estrictas medidas de protección para aquellos trabajadores cuya presencia es esencial

Continuamos ofreciendo el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros por teléfono, correo electrónico o videollamadas, y nos esforzamos por garantizar la disponibilidad de nuestros productos para mantener el bienestar y la salud de los animales.

Laboratorios Syva está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades autonómica y nacional para contribuir, dentro de nuestros medios, a luchar contra la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más