¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños.

Fueron 55 para participar. Tradicionalmente, se elige un ganador en 3 categorías de edad (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años). La elección de los ganadores no fue fácil, ya que los participantes eran muy talentosos. ¡Todos ellos fueron recompensados, por supuesto!

Nuestros tres ganadores – Victor, Pablo y Daniela – fueron invitados a Syva para recibir sus premios. En esta ocasión, se improvisó una pequeña sesión de fotos, durante la cual nuestro director César Carnicer les entregó sus premios y un diploma en honor a sus talentos artísticos. A pesar de la Covid, las mascarillas y el poco de público, ¡no queríamos privarle del placer de ver sus ojos brillar con mil estrellas!

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más