Día Internacional de los derechos de los animales

Hoy 10 de diciembre conmemoramos el «Día Internacional de los Derechos de los Animales» cuyo objetivo es concienciar acerca de la importancia del respeto y buen trato hacia los animales.

Desde Syva estamos comprometidos con la salud y el bienestar animal; los mejores aliados de la producción ganadera. El manejo, trato y alimentación de nuestros animales se ven reflejados en la calidad de sus productos y, por consiguiente, en la salud de las personas.

Por eso hemos querido recordar aquí los cinco derechos fundamentales de los animales, que se definieron de la misma manera que el Día Mundial de los Derechos Humanos, que también es el aniversario de este día, el 10 de diciembre.

5 LIBERTADES:

  • libre de hambre, sed y desnutrición
  • libre de miedos y angustias
  • libre de incomodidades físicas o térmicas
  • libre de dolor, lesiones o enfermedades
  • libre para expresar las pautas propias de comportamiento.

También te puede interesar

8 abril, 2024

Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

Leer más

22 marzo, 2024

El primer tribunal internacional en la historia del Premio Syva ha elegido las 3 tesis ganadoras de la 27ª edición.

La obtención del doctorado es un logro importante en la vida de un joven investigador. Ganar el "prestigioso" Premio Syva es un estímulo adicional, que añade una dimensión más a este largo y difícil camino de la investigación. Desde hace 27 años, el Premio Syva recompensa los trabajos de jóvenes doctorandos que presentan sus tesis en el ámbito de...

Leer más

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más