Día Internacional de los derechos de los animales

Hoy 10 de diciembre conmemoramos el «Día Internacional de los Derechos de los Animales» cuyo objetivo es concienciar acerca de la importancia del respeto y buen trato hacia los animales.

Desde Syva estamos comprometidos con la salud y el bienestar animal; los mejores aliados de la producción ganadera. El manejo, trato y alimentación de nuestros animales se ven reflejados en la calidad de sus productos y, por consiguiente, en la salud de las personas.

Por eso hemos querido recordar aquí los cinco derechos fundamentales de los animales, que se definieron de la misma manera que el Día Mundial de los Derechos Humanos, que también es el aniversario de este día, el 10 de diciembre.

5 LIBERTADES:

  • libre de hambre, sed y desnutrición
  • libre de miedos y angustias
  • libre de incomodidades físicas o térmicas
  • libre de dolor, lesiones o enfermedades
  • libre para expresar las pautas propias de comportamiento.

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más