Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos.

80 empleados comparten más de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plataformas. Diseñados para promover intercambios entre los diversos departamentos y aumentar la facilidad de uso, los nuevos grupos de paisajismo combinan ventas y marketing, servicios al cliente, recursos humanos y soporte de informática. Una plataforma completa también está dedicado a los laboratorios de desarrollo de nuevos medicamentos en salud animal y está ocupado por los 12 colaboradores científicos responsables de la investigación y el desarrollo dentro de Syva.

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más