Congreso Mundial de Buiatría 2022

Syva participa en el Congreso Mundial de Buiatría.

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Te esperamos en nuestro stand (n° 10) en Madrid, del 4 al 8 de septiembre.

Descubrirás nuestra gama de vacunas, antibacterianos betalactámicos (Betaline) y especialidades farmacéuticas para rumiantes. Discutiremos nuestro compromiso común con la prevención, el uso prudente de antibióticos y el impacto de la medicina veterinaria en la salud humana (One Health).

Consulta el programa.

¡Hasta pronto en Madrid!

Pode também estar interessado em

10 Maio, 2024

La Agencia Federal Belga del Medicamento (AFMPS) ha autorizado también el uso de la vacuna frente al BTV3 desarrollada por los laboratorios Syva.

Mientras que los veterinarios holandeses iniciaron el lunes la campaña de vacunación masiva, las autoridades sanitarias veterinarias belgas autorizaron el miércoles 8 de mayo el uso de la vacuna BTV3 de Laboratorios Syva en virtud del artículo 110, apartado 2, del Reglamento (UE) 2019/6.

Ler mais

26 Abril, 2024

Las autoridades holandesas aprueban el uso de la vacuna contra el serotipo 3 de la lengua azul desarrollada por Laboratorios Syva

Tras un intenso trabajo realizado por nuestros equipos en los laboratorios, una excelente coordinación con las organizaciones de investigación (CRO) que llevaron a cabo los ensayos clínicos necesarios para probar la seguridad y eficacia de la vacuna, y una comunicación eficaz con las autoridades de los Países Bajos, Laboratorios Syva se complace en anunciar que su vacuna contra el...

Ler mais

30 Agosto, 2023

Nova ferramenta para o controlo do Mal-Rubro e do PPV: Syvac® Ery Parvo

Uma vez que cada exploração é única, necessita de protocolos de controlo de Mal-Rubro e PPV individualizados. Não ter um bom controlo de Mal-Rubro e do PPV ao longo de toda a vida produtiva das porcas pode originar múltiplos problemas de difícil gestão e que afetam diretamente os resultados produtivos.

Ler mais