Una tesis doctoral sobre mecanismos de inmunomodulación por Fasciola hepatica, ganadora de la XXII edición del PREMIO SYVA
El miércoles día 23 de octubre tuvo lugar la entrega del PREMIO SYVA 2019.
Durante la celebración de los Diálogos del Ovino de Laboratorios Syva, se celebró la entrega del XXII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal a Alejandro Escamilla Sánchez, galardonado por su tesis “Estudios de los mecanismos de inmunomodulación por Fasciola hepatica: apoptosis y linfocitos T reguladores”.
Desde 1997, Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León organiza anualmente este premio de gran prestigio con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios en el ámbito de la sanidad animal, afianzando el compromiso de hacer aportaciones al conocimiento y a la ciencia.