El terremoto de Turquía afectó a colaboradores de Syva…

Más de 35.000 personas han muerto y miles más han resultado heridas tras el fuerte terremoto de magnitud 7,8 que sacudió Turquía el pasado lunes 6 de febrero, hizo estremecerse al mundo entero y, ni que decir tiene, que en Syva estamos especialmente conmovidos por la situación.
Aunque físicamente están sanos y salvos, nuestros compañeros de nuestra filial turca, algunos de ellos han perdido a miembros de su familia.

Desde Syva estamos de todo corazón con nuestros compañeros y con la población turca. Queremos expresar nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Seguimos analizando la situación y evaluamos con nuestro contacto en Turquía cómo podemos apoyarles mejor.

Estamos en contacto permanente con Selcuk Aras, nuestro responsable en Turquía, y ante las últimas noticias, debemos lamentar la muerte de muchos veterinarios y profesionales de la salud animal turcos.

Una tragedia cuando sabemos lo importantes que son en estas situaciones de destrucción de infraestructuras, ciudades y pueblos enteros, para ayudar a luchar contra las enfermedades que afectan a los animales y se propagan a los humanos más rápidamente en estas circunstancias en las que falta de todo.

También te puede interesar

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más

22 septiembre, 2023

Azucena Mora, premio Syva 2003, alcanza el máximo nivel académico

Ha sido un viaje impresionante desde 2003, cuando presentó su tesis y, como joven doctora, ganó el Premio Syva. Desde entonces, sus pasos se han cruzado regularmente con los de nuestros colegas. Su testimonio como ganadora y como miembro del tribunal de la 25ª edición del Premio en 2022 y hoy, su designación como Catedrática, es un motivo más...

Leer más

30 agosto, 2023

Nueva herramienta para el control del Mal Rojo y el PPV: Syvac® Ery Parvo

Porque cada granja es única, necesita protocolos de control de Mal Rojo y PPV individualizados. No tener un buen control del Mal Rojo y el PPV durante toda la vida útil de las cerdas, puede derivar en múltiples problemas difíciles de controlar y que afectan directamente a los resultados productivos.

Leer más