Hoy celebramos el día mundial de la ciencia

Con motivo del Día Mundial de la Ciencia, desde Syva fomentamos el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el objetivo de resaltar su importancia en nuestra vida cotidiana.

Este año, la COVID-19 ha reflejado la importancia de impulsar y reforzar la investigación y los sistemas de salud. Los veterinarios han demostrado, una vez más, su compromiso con la sociedad contribuyendo con la salud pública. Esto evidencia la necesidad de involucrar a todos los colectivos sanitarios en los debates sobre temas científicos emergentes para abordarlos. Sólo un enfoque #OneHealth, permitirá afrontar los desafíos sanitarios y prevenir los efectos de futuras pandemias. ¿y tú, que vas a hacer hoy para celebrar el día de la ciencia?

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más