Hoy celebramos el día mundial de la ciencia

Con motivo del Día Mundial de la Ciencia, desde Syva fomentamos el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el objetivo de resaltar su importancia en nuestra vida cotidiana.

Este año, la COVID-19 ha reflejado la importancia de impulsar y reforzar la investigación y los sistemas de salud. Los veterinarios han demostrado, una vez más, su compromiso con la sociedad contribuyendo con la salud pública. Esto evidencia la necesidad de involucrar a todos los colectivos sanitarios en los debates sobre temas científicos emergentes para abordarlos. Sólo un enfoque #OneHealth, permitirá afrontar los desafíos sanitarios y prevenir los efectos de futuras pandemias. ¿y tú, que vas a hacer hoy para celebrar el día de la ciencia?

También te puede interesar

13 mayo, 2024

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

25 mayo, 2024

Procactive, ¡ahora también con registro para cerdos de todos los pesos!

En Laboratorios Syva estamos comprometidos con el uso responsable de antibióticos. Procactive 300 mg/ml Suspensión inyectable, forma parte de Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos que aporta soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Leer más

20 mayo, 2024

IX edición Diálogos del ovino Aragón 2024

Disfrutando de una jornada de formación y debate junto a los veterinarios de ovino, analizamos, entre otros, la situación, la enfermedad y el programa nacional de vigilancia, control y erradicación basado en tres pilares: vigilancia (activa, pasiva y vectorial), vacunación obligatoria y restricciones a los movimientos, que ha controlado con éxito la enfermedad en España a lo largo de...

Leer más