¡Te invitamos a participar en el VII Congreso de ANAVEPOR!

Somos patrocinadores del webinar sobre el impacto de la Covid-19 en el sector porcino organizado por ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino) los días 11 y 12 noviembre.

¡Consulta el programa, inscríbete y accede a través de los siguientes enlaces!

WEBINAR ANAVEPOR 11 NOV – I
11 nov 2020 06:00 PM Madrid
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_SF73jRV3SPmfF7fwInZswg

WEBINAR ANAVEPOR 12 NOV – II
12 nov 2020 06:00 PM Madrid
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_x5RJnZKtTKewBxdK8pmQLQ

Descargas

También te puede interesar

13 mayo, 2024

El día después de las primeras vacunaciones en los Países Bajos, hemos organizado un evento en Utrecht centrado en la situación de la Lengua Azul en este país y la vacunación frente al BTV-3.

Entre los participantes en la jornada, muchas preguntas técnicas y prácticas a las que respondieron los expertos invitados, algunas de las cuales reflejaban tanto la preocupación de enfrentarse una vez más a esta epidemia de BTV-3 y una forma de alegría y alivio al saber que en ese mismo momento se estaba vacunando a muchos animales.

Leer más

20 mayo, 2024

IX edición Diálogos del ovino Aragón 2024

Disfrutando de una jornada de formación y debate junto a los veterinarios de ovino, analizamos, entre otros, la situación, la enfermedad y el programa nacional de vigilancia, control y erradicación basado en tres pilares: vigilancia (activa, pasiva y vectorial), vacunación obligatoria y restricciones a los movimientos, que ha controlado con éxito la enfermedad en España a lo largo de...

Leer más

10 mayo, 2024

La Agencia Federal Belga del Medicamento (AFMPS) ha autorizado también el uso de la vacuna frente al BTV3 desarrollada por los laboratorios Syva.

Mientras que los veterinarios holandeses iniciaron el lunes la campaña de vacunación masiva, las autoridades sanitarias veterinarias belgas autorizaron el miércoles 8 de mayo el uso de la vacuna BTV3 de Laboratorios Syva en virtud del artículo 110, apartado 2, del Reglamento (UE) 2019/6.

Leer más