¡Conectad@s con nuestros clientes!

En los últimos meses hemos organizado varios eventos digitales propios para seguir conectados con nuestros clientes ante la imposibilidad de reunirnos presencialmente.

​​​​​​​Estamos muy satisfechos con el nivel de participación obtenido en nuestros webseminars de ovino y vacuno. En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. Además, los valores de acceso al contenido en diferido, las visualizaciones después del evento, superan al número de inscripciones, lo que confirma el interés y la relevancia de los contenidos de las ponencias.

Entre las valoraciones recibidas por parte de los asistentes, resaltamos: el alto nivel de satisfacción respecto a la calidad del contenido, el alto grado de interactividad de la plataforma y del apoyo técnico, la especialización de los ponentes en los temas abordados y la voluntad de repetir su participación en este tipo de formación con nosotros.

También te puede interesar

8 abril, 2024

Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

Leer más

22 marzo, 2024

El primer tribunal internacional en la historia del Premio Syva ha elegido las 3 tesis ganadoras de la 27ª edición.

La obtención del doctorado es un logro importante en la vida de un joven investigador. Ganar el "prestigioso" Premio Syva es un estímulo adicional, que añade una dimensión más a este largo y difícil camino de la investigación. Desde hace 27 años, el Premio Syva recompensa los trabajos de jóvenes doctorandos que presentan sus tesis en el ámbito de...

Leer más

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más