¡Conectad@s con nuestros clientes!

En los últimos meses hemos organizado varios eventos digitales propios para seguir conectados con nuestros clientes ante la imposibilidad de reunirnos presencialmente.

​​​​​​​Estamos muy satisfechos con el nivel de participación obtenido en nuestros webseminars de ovino y vacuno. En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. Además, los valores de acceso al contenido en diferido, las visualizaciones después del evento, superan al número de inscripciones, lo que confirma el interés y la relevancia de los contenidos de las ponencias.

Entre las valoraciones recibidas por parte de los asistentes, resaltamos: el alto nivel de satisfacción respecto a la calidad del contenido, el alto grado de interactividad de la plataforma y del apoyo técnico, la especialización de los ponentes en los temas abordados y la voluntad de repetir su participación en este tipo de formación con nosotros.

También te puede interesar

4 octubre, 2022

Visita de la Secretaria General de AnimalHealthEurope a León

La semana pasada, recibimos a Roxane Roethlisberger Feller, Secretaria General de AnimalhealthEurope, en nuestra sede central de León. Nuestro director general, César Carnicer, presentó a Roxane Feller al equipo directivo de Syva durante una reunión en la que intercambian sobre

Leer más

2 septiembre, 2022

Congreso Mundial de Buiatría 2022

¿Eres veterinario del sector bovino o de rumiantes en general? Entonces el Congreso Mundial de Buiatría el evento imperdible de 2022 es para ti.

Leer más

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más