Syva colabora en la 53 edición de SEPOR

Entre los días 26 y 29 del pasado mes de octubre, hemos sido colaboradores de SEPOR, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria.

Aunque la 53 edición se celebró en Lorca, todos sus contenidos fueron adaptados a un ‘entorno virtual’ como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Esto hizo que, desde cualquier parte del mundo, los interesados pudieran segur su programación, científica, técnica y comercial.

De las numerosas e interesantes ponencias que tuvieron lugar, destacamos la realizada por nuestro técnico de porcino, Álvaro Aguarón, quién trató el problema de la erisipela en cerdo de capa blanca bajo el título “Rojo sobre blanco”.

Álvaro nos explicó de forma clara y concisa como, el mal rojo es, además de una enfermedad en cerdos, es un problema de salud pública y una responsabilidad profesional, dando una gran importancia a las estrategias de control como la vacunación.

Una vez más, agradecemos haber formado parte de esta feria, que no ha querido fallar a los profesionales dando un claro ejemplo de reinvención durante esta crisis.

Descubre más

Programa Oficial SEPOR 2020

Video de nuestro técnico de porcino, Álvaro Aguarón: “Rojo sobre blanco”

 

También te puede interesar

8 abril, 2024

Exabiopen, ¡nuevos tiempos de espera mejorados y registro ampliado! Ahora también presente en ovino de leche

El uso responsable de los antibióticos es uno de nuestros mayores compromisos. Ofrecemos soluciones a las principales enfermedades bacterianas a través de los productos que forman Betaline, nuestra gama de antibióticos betalactámicos.

Leer más

22 marzo, 2024

El primer tribunal internacional en la historia del Premio Syva ha elegido las 3 tesis ganadoras de la 27ª edición.

La obtención del doctorado es un logro importante en la vida de un joven investigador. Ganar el "prestigioso" Premio Syva es un estímulo adicional, que añade una dimensión más a este largo y difícil camino de la investigación. Desde hace 27 años, el Premio Syva recompensa los trabajos de jóvenes doctorandos que presentan sus tesis en el ámbito de...

Leer más

23 octubre, 2023

Syva da un paso más adelante en su compromiso con la protección del medio ambiente

Syva confirma su compromiso con el medio ambiente dando un paso de gigante hacia una mayor eficiencia energética con la instalación de más de 3.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las cubiertas de su centro de producción. Y el viernes 20 de octubre empezó a producir sus primeros kilovatios de electricidad.

Leer más